LAS HERMANAS DE TARZÁN SON ANNA Y ELSA DE FROZEN

Si usted ha visto tantas películas de Disney como yo, de lo que has pensado en la conexión entre las diferentes películas. Ya se trate de la alfombra mágica de Aladino al hacer una aparición en “La Bella y la Bestia” o su lámpara al aparecer en “La princesa y la rana”, hay pequeñas pistas que insinúan que hay una conexión más profunda subyacente.

Pues bien, una teoría específica  sobre la relación entre  “Tarzán” y “Frozen” en esencia se ha demostrado que es cierto. ¿Estás listo para ello? Porque es grande.

¡Tarzán es el hermano menor de Elsa y de Anna!

Aún no te vayas.

El director confirmó. Vamos a poner rápidamente la escena para aquellos que necesitan un repaso de las películas. En “Frozen”, se cree que Anna y los padres de Elsa murieron durante un terrible naufragio en el principio de la película. Las dos hermanas terminan siendo huérfanos y viviendo en el castillo juntos.

UFFF, ¿cómo sabemos su madre y su padre murieron realmente? ¿Qué pasa si la pareja lo hizo a la tierra, construyó una casa en el árbol, tenía un bebé y lo nombró Tarzán?

¿Aún no lo crees? Bueno, El director de “Frozen” Chris Buck confirmó básicamente la teoría.  Él le dijo a MTV:

“Creo que Jen [Lee, su co-director] y yo estábamos caminando a una reunión, y acabo de empezar a decirle toda la historia.”

Le dije: ‘Por supuesto Anna y los padres de Elsa no murieron. Sí, hubo un naufragio, pero estaban en el mar un poco más de lo que pensamos que eran debido a que la madre estaba embarazada, y dio a luz en el barco, a un niño pequeño. Consiguen náufragos, y de alguna manera nadaron muy lejos de las aguas escandinavas, y terminan en la selva. Terminan la construcción de una casa del árbol y un leopardo los mata, por lo que su bebé es criado por los gorilas ‘.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AntiSpam *