Películas completas en español latino

La Torre Oscura

La Torre Oscura pelicula completa en español latino, online HD

Openload



(Gira la pantalla si estás en un Smartphone)

Sinopsis Corta:

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura… Adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King. Estreno en USA y España: agosto 2017.

Sinopsis Larga:

Un paisaje del viejo oeste perteneciente a un mundo moribundo, en el cual el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro…

Ese es el lugar que habita el Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, quien iniciará la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta fortificación es el centro de convergencia de todos los universos.

Con la esperanza de llegar hasta ella y protegerla, Deschain emprenderá un viaje a través del desolado paisaje, donde encontrará peligros y complicaciones.

Trailer: (clic)

Te recomendamos:

  • Esperar de 5 a 15min (con la película en pausa) antes de iniciar a ver la película.
  • Si estás en un Smartphone te recomendamos girar la pantalla para poder ver el botón de reproducción
  • Cerrar las páginas que se abren al dar clic a la película para poder verla con calma

Gracias por ver La Torre Oscura pelicula completa

Te recomendamos ver nuestra lista de peliculas destacadas

Tags: La Torre Oscura pelicula completa / La Torre Oscura completa online / La Torre Oscura pelicula completa latino/ La Torre Oscura pelicula latino / La Torre Oscura online / La Torre Oscura completa HD latino

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

AntiSpam *

© 2017 Piratuca

Creado por Bryam Hernández

Close