Películas completas en español latino

Cult of Chucky

Cult of Chucky pelicula completa en español latino, online HD

Openload



(Gira la pantalla si estás en un Smartphone)

Sinopsis Corta:

Chucky regresa para aterrorizar a su víctima humana, Nica. Mientras tanto, el muñeco asesino tiene cuentas por saldar con sus viejos enemigos, con la ayuda de su ex esposa.

Sinopsis Larga:

Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.

Encerrada en un psiquiátrico para peligrosos criminales, Nica Pierce (Fiona Dourif) está convencida erróneamente de que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva herramienta terapéutica para facilitar las sesiones grupales, una cadena de muertes comienzan a sucederse en el lugar, lo que le hará preguntarse a Nica que ella igual no está loca después de todo.

Andy Barclay (Alex Vincent), el niño de la película original, corre a la ayuda de Nica. Pero para salvarla tendrá que librarse de Tiffany (Jennifer Tilly), la novia de Chucky que hará cualquier cosa por su amado.

Trailer: (clic)

Te recomendamos:

  • Esperar de 5 a 15min (con la película en pausa) antes de iniciar a ver la película.
  • Si estás en un Smartphone te recomendamos girar la pantalla para poder ver el botón de reproducción
  • Cerrar las páginas que se abren al dar clic a la película para poder verla con calma

Gracias por ver Cult of Chucky pelicula completa

Te recomendamos ver nuestra lista de peliculas destacadas

Tags: Cult of Chucky pelicula completa / Cult of Chucky completa online / Cult of Chucky pelicula completa latino/ Cult of Chucky pelicula latino / Cult of Chucky online / Cult of Chucky completa HD latino

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

AntiSpam *

© 2017 Piratuca

Creado por Bryam Hernández

Close