Películas completas en español latino

CÓMO SER UN LATIN LOVER

Cómo ser un latin lover película completa en español latino, online HD

Openload



(Gira la pantalla si estás en un Smartphone)

Sinopsis Corta:

“Con toda una carrera especializada en seducir mujeres ancianas ricas, Máximo (Derbez) se casa con una mujer saludable que le dobla en edad. 25 años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo por un joven vendedor de autos. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara (Hayek) y su nerd/adorable hijo Hugo (Raphael Alejandro) en su pequeño departamento”.

Sinopsis Larga:

El personaje de Derbez, Máximo, es un gigoló experimentado que enfrenta una especie de crisis de mediana edad, la cual se intensifica cuando se queda sin su “sugar mama” y tiene que irse a vivir con su hermana menor (Salma Hayek como el soporte moral de la familia) y su pequeño sobrino (Raphael Alejandro).

Mientras intenta regresar a su cómoda vida de gigoló, Máximo se descubrirá como un hombre egoísta que está dispuesto a usar para su beneficio a quienes lo ayudaron en sus momentos difíciles. Así queda todo listo para atestiguar la obvia redención del protagonista.

Cómo ser un latin lover podrá mostrar a Derbez en traje de baño o haciéndole un striptease a Kristen Bell (otra actriz que seguramente tiene deudas por doquier), incluso hacer gags de personas inválidas (la escuela del peor Adam Sandler presente) y jugar un poco con las convenciones del “latin lover” que están ligadas al machismo; pero al final pesa más su lado sensiblero, incluida una voz en off que lee un mensaje de amor para asegurarnos que todo está bien.

Trailer: (clic)

Descargar: >>Descargar<< no disponible

Te recomendamos:

  • Esperar de 5 a 15min (con la película en pausa) antes de iniciar a ver la película.
  • Si estás en un Smartphone te recomendamos girar la pantalla para poder ver el botón de reproducción
  • Cerrar las páginas que se abren al dar clic a la película para poder verla con calma

Gracias por ver CÓMO SER UN LATIN LOVER

Te recomendamos ver nuestra lista de peliculas destacadas

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

AntiSpam *

© 2017 Piratuca

Creado por Bryam Hernández

Close