Películas completas en español latino

Castillo de arena

Castillo de arena película completa en español latino, online HD

Openload



(Gira la pantalla si estás en un Smartphone)

Sinopsis Corta:

Castillo de Arena pelicula completa…

Matt Ocre es un ametrallador destinado en Iraq. Su misión consiste en reparar el sistema de agua de un pequeño pueblo de Baquba, una zona inestable y muy peligrosa. Pero en el lugar no son bien recibidos por los aldeanos, que desconfían de los estadounidenses y no toleran su presencia. Entonces Matt intentará demostrar que ellos no son el problema, sino la solución, mientras intenta salvar la ciudad y su propia vida.

Sinopsis Larga:

Irak, año 2003. “Castillo de arena” sigue los pasos de un grupo de soldados estadounidenses a principios de la segunda guerra del Golfo. El soldado novato Matt Ocre (Nicholas Hoult) padece el calor y el horror cuando se dirige con sus pares a las afueras de Baquba para reparar un sistema de abastecimiento de agua dañado por bombas estadounidenses. Entre tanto resentimiento y furia, Ocre descubre el peligro que encarna la tarea de ganarse la confianza de los lugareños. Es allí, en las calles, en las plazas, en las escuelas, donde entiende el verdadero costo de la guerra.

También actúan Glen Powell, Logan Marshall-Green, Beau Knapp, Neil Brown Jr., Parker Sawyers, Sam Spruell, Sammy Sheik y Tommy Flanagan no elenco. Castillo de arena es el segundo largometraje del director brasileño Fernando Coimbra, quien dirigió episodios de la primera temporada de Narcos.

Trailer: (clic)

Descargar: >>Descargar<< No disponible

Te recomendamos:

  • Esperar de 5 a 15min (con la película en pausa) antes de iniciar a ver la película.
  • Si estás en un Smartphone te recomendamos girar la pantalla para poder ver el botón de reproducción
  • Cerrar las páginas que se abren al dar clic a la película para poder verla con calma

Gracias por ver Castillo de Arena

Te recomendamos ver nuestra lista de peliculas destacadas

próximo puesto

Atrás puesto

2 Comentarios

  1. ..... junio, 2017

    QUE PASO CON LAS CALIDADES!! ASI YA NO DAN GANS NI DE ENTRAR A LA PAGINA!!!!ADEMAS DE QUE ALGUNAS PELICULAS NI LAS CARGA!!!!

    • Piratuca junio, 2017 — Autor de artículo

      Hola, la calidad de la película se verá dependiendo de los megas de Internet que tengas, si quieres verlo con mejor calidad selecciona Openload (se puede tardar en cargar si tu internet es lento)

Dejar una contestacion

AntiSpam *

© 2017 Piratuca

Creado por Bryam Hernández

Close