Películas completas en español latino

Baby el aprendiz del crimen

Baby el aprendiz del crimen pelicula completa en español latino, online HD

Openload



(Gira la pantalla si estás en un Smartphone)

Sinopsis Corta:

Baby es un joven conductor de escape que puede hacer cualquier movida cuando suena la canción correcta. Su talento es crítico para sobrevivir en este mundo, pero pronto se encuentra siendo parte de un asalto destinado a fracasar.

Sinopsis Larga:

Baby es un joven con una tremenda habilidad para el volante, que lo hace el número puesto del hampón Doc para sacar a sus pistoleros sanos y salvos de los atracos que organiza.

Lo que separa a Baby de otros chóferes del bajo mundo es su necesidad de estar escuchando música constantemente, debido a un zumbido adquirido de niño en un accidente.

Sus habilidades no son tanto un servicio, sino el pago de una deuda que ha incurrido con Doc, la cual está cercana a ser paga y representará el comienzo de una nueva vida con una joven camarera a la que conoció. Lo que no verá venir Baby será al desequilibrado atracante que Doc sumó a ese último trabajo.

El guión de Baby: El Aprendiz del Crimen es uno prolijo, con todos los elementos -en apariencia- que necesita un guion sólido para poder fluir; la estructura está bien y el desarrollo de personajes también.

Las escenas de acción y los conflictos dramáticos se sostienen con la tensión que uno espera. Sin embargo, lo que tendría que ser toda una virtud, se ve ligeramente manchada por dos desventajas: primero que, a la larga, el desarrollo narrativo no guarda muchas sorpresas; y segundo, el desenlace se estira demasiado para su bien.

Trailer: (clic)

Te recomendamos:

  • Esperar de 5 a 15min (con la película en pausa) antes de iniciar a ver la película.
  • Si estás en un Smartphone te recomendamos girar la pantalla para poder ver el botón de reproducción
  • Cerrar las páginas que se abren al dar clic a la película para poder verla con calma

Gracias por ver Baby el aprendiz del crimen pelicula completa

Te recomendamos ver nuestra lista de peliculas destacadas

Tags: Baby el aprendiz del crimen pelicula completa / Baby el aprendiz del crimen completa online / Baby el aprendiz del crimen pelicula completa latino/ Baby el aprendiz del crimen pelicula latino / Baby el aprendiz del crimen online / Baby el aprendiz del crimen completa HD latino

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

AntiSpam *

© 2017 Piratuca

Creado por Bryam Hernández

Close