Películas completas en español latino

Alien Covenant

Alien Covenant pelicula completa en español latino, online HD

Openload



(Gira la pantalla si estás en un Smartphone)

Sinopsis Corta:

Ridley Scott vuelve al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía-precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con el trabajo de 1979 de Scott en la ciencia ficción.

Anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Sinopsis Larga:

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

Trailer: (clic)

Te recomendamos:

  • Esperar de 5 a 15min (con la película en pausa) antes de iniciar a ver la película.
  • Si estás en un Smartphone te recomendamos girar la pantalla para poder ver el botón de reproducción
  • Cerrar las páginas que se abren al dar clic a la película para poder verla con calma

Gracias por ver Alien Covenant pelicula completa

Te recomendamos ver nuestra lista de peliculas destacadas

Tags: Alien Covenant pelicula completa / Alien Covenant completa online / Alien Covenant pelicula completa latino/ Alien Covenant pelicula latino / Alien Covenant online / Alien Covenant completa HD latino

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

AntiSpam *

© 2017 Piratuca

Creado por Bryam Hernández

Close